Tendencias de color uñas acrilicas 2022

Estamos en 2022 un año lleno de cambios y nuevas tendencias que marcaran la moda y el diseño de uñas acrilicas. Probar nuevas formas de uñas y hacer diseños diferentes es tu nueva meta si eres una chica que amas las uñas acrílicas. 

Año nuevo, tendencia nueva. Los colores son esenciales para estas nuevas tendencias. Si piensas que ese color no se ve bien en tu piel, no sigas creyendo eso; los colores están para todos y todos se te verán genial. ¡Atrévete!

Colores en tendencia este 2022

Very Peri: es el color del año, una mezcla de azul y un rojo violáceo. Este color transmitirá alegría  y al mismo tiempo elegancia y delicadeza. 

Naranja: este color usualmente las manicuristas muy pocas veces lo utilizan, llegó su momento. Un color atrevido y veraniego. 

Color menta

Uñas de diferentes colores: puede ser algo que al principio sea una decisión »arriesgada»  pero realmente no lo es. Llevar uñas de diferentes colores es divertido y a la vez elegante solo debes saber que paleta de colores escoger. Mi recomendación es utilizar colores que convine con la ropa que usas. 

Translate »