Instagram Reel

Instagram nunca nos deja de sorprender, sus cambios ya son esenciales en su algoritmo. Instagram crea una nueva forma de crear y descubrir de 15 o 30 segundos de videos, Instagram reel.

Con esta nueva herramienta podrás llegar a más personas, tu contenido se compartirá con tus seguidores y si tienes tu cuenta pública llegará a muchas más y ganaras seguidores de una forma orgánica porque descubrirán tu perfil y si les interesa serán parte de tus seguidores y comunidad.

Tus Reels te permitirán aumentar tus seguidores porque puedes crear contenido en el que tu audiencia ideal pueda identificarse, cautivar y entretener mientras muestras tu producto, negocio, servicio o tipo de contenido.

Con Instagram Reels puedes:

Escoger y ajustar el audio original o música de la variada biblioteca que ofrece Instagram que desees.

Agregar texto, Gifs y pinceles

Filtros y efectos para dar una mayor atención y toque personal.

Tus videos tendrán unas transiciones espectaculares alienando lo que quieras grabar por medio de la herramienta alineación.

Puedes grabar desde la aplicación o subirlo desde tu galería.

Mis recomendaciones para tener un mayor alcance y ganar seguidores con tus Reels

Usa Hashtags relacionados a tu reel-video.

Usa una foto de portada referente a el video, esto ayudará a que las personas identifiquen y se interesen en tu reels. También tu feed se verá más ordenado.

Si usas texto en tus videos, evita colocarlo en la parte inferior o superior del video ya que cuando aparezca en la pagina principal de tus seguidores no vana poder leerlos a menos que entre a Reels page ya que aquí la proporción del video esta completa y home (página principal de publicaciones) la proporción cambia.

Translate »