Quiero ser una psicóloga

Psycho in a Day, traducción en español: Psico en un día. En un día podemos estudiar nuestra alma. Esto surge de una iniciativa para compartir mis conocimientos como estudiante en esta linda carrera universitaria como una futura psicóloga.

Todo comienza así…

Soy una estudiante de la facultad de psicología acreditada de mi país. Quiero aprender cómo puedo explicar y predecir los pensamientos, acciones y sentimientos de una persona y saber cuáles son sus causas y por qué todas las personas reaccionan de manera diferente ante las situaciones presentadas, como futura psicóloga mi deber es aprender sobre el desarrollo humano me permitirá desarrollar un pensamiento crítico como el comprender como las personas cambian y crecen a lo largo de sus vidas va a ser más fácil entender a los niños y a sus padres o familiares cuando envejecen y saber cómo puedo ayudar a las personas a tomar decisiones y resolver dudas o problemas. Siento que esta es la base del comienzo para esta carrera, quiero conocer y poner en práctica todo lo que aprenderé en este curso.

Mis objetivos principales como estudiante de psicología son entender cual es el objeto de la psicología que es la conducta humana, para comprenderlo necesito saber cuales son los objetivos del estudio de la psicología. Como objetivos de desarrollo estudiantil en la carrera quiero mejorar la comprensión con los demás para describir sus formas de actuar. Para recibir y entender todos los conocimientos impartidos por profesores necesito describir, tener una explicación de las cosas y así deducir, predecir y acertar a la hora de tener un concepto o aprendizaje. Soy una estudiante que algún día llegará a comprender la psicología como ciencia. Ese es mi objetivo.

Recuerden que todo lo pueden lograr, no se limiten. Si estas en secundaria y te esta interesando una carrera lo primero que te recomiendo es que investigues y no olvides esto: TUS NOTAS NO DEFINEN TU FUTURO.

2 comentarios en “Quiero ser una psicóloga”

  1. Pingback: Uñas acrilicas bonitas y de moda para este 2022 - Mardaysss

  2. Pingback: Tipos de memoria: sensorial, corto y largo plazo. - Mardaysss

Los comentarios están cerrados.

Translate »