Aprende a usar Canva desde 0 con Mardaysss

El gran potencial de Canva

Necesitas aprender a usar Canva, te asombraras de lo que puedes crear de una manera sencilla, rápida y gratis. Canva es un software de diseño gráfico simplificado disponible para todos. Esta guía te ayudará a aprender a usar las herramientas básicas para descubrir este mundo de la creatividad de Canva ofrece a sus usuarios. 

Aprende a usar Canva

Ve a tu buscador y busca la página de Canva. Abajo te dejo un botón que te lleva directo. 

Algo que debes tener en cuenta es que es una aplicación que ofrece servicios gratuitos y de paga, para utilizar su servicio debes crearte una cuenta, esto también facilitará tu trabajo ya que será una nube donde se guardará tus proyectos, plantillas o diseños así brindándote una mayor calidad de trabajo. 

PASO 1: Crear tu cuenta.  En la parte superior de la página principal da clic en el botón de color morado que dice ¨Regístrate¨

Se abrirá una ventana donde te dará las opciones más convenientes para ti al registrarte.  Sigue las indicaciones que te da la aplicación para completar este paso. 

Una vez hayas iniciado sesión te abrira esta página, esta es la página de inicio. Aquí podrás encontrar tus diseños, carpetas, plantillas y recursos. 

PASO 2: Aprende a usar el buscador. Este te permitirá encontrar lo que necesitas, desde una invitación para tu cumpleaños hasta plantillas para tu hoja de vida.

EJEMPLO: si eres una emprendedora o simplemente si quieres subir contenido bonito a una historia de Instagram. Escribe ¨historia de Instagram¨. Escribe lo que desees y lo encontrarás. 

Te aparecerán muchas plantillas, escoge la que más te guste y que cumpla con tus necesidades. Encontraras plantillas gratuitas y de paga, las de paga se identifican con una coronita amarilla. 

Paso 3: escoge tu plantilla favorita o crea un diseño propio. 

En la parte izquierda podrás usar elementos, subidos, fotos, texto, audios, videos e imágenes. 

Translate »